martes, 4 de noviembre de 2014

xii) APACHETA

 

     (Ganyar de los Ganyares) hacer el amor en el eco de los poemas encajonados  oscurecer nuestra carne insatisfecha en esta piedra rebosante  eyacular un ocaso que se compare al pulso onírico del fuego  allá abajo se pudren dentro de sí las estrellas madrastras allá adentro babea la negrura que amparó mi vigilia  allá arriba la ceniza errante de nubes agusanadas me nutre las uñas  una vez más desmantelo mi sangre en los pabellones castigados y celestes  que cambie qué si todo está tras una capa de leyes putrefactas  si yo lo que quiero es besar la noche de tu muerte con mi sexo  que cambie qué si yo reasigno el último vaho del día y cosecho la nada infecunda de los que se fueron sin nombre  exhumo mi existencia y me marcho de esta aparición como un pez obnubilado (Empatías Cinerarias)


de «fuego | FATUO»

No hay comentarios:

Publicar un comentario