martes, 4 de noviembre de 2014

xii) APACHETA

 

     (Cantar de los Cantares) hacer el amor en el eco de los poemas encajonados • oscurecer nuestra carne insatisfecha en esta piedra rebosante  eyacular un ocaso que se compare al pulso onírico del fuego allá abajo se pudren dentro de sí las estrellas madrastras, allá adentro babea la negrura que amparó mi vigilia, allá arriba la ceniza errante de nubes agusanadas me nutre las uñas  una vez más desmantelo mi sangre en los pabellones castigados y celestes que cambie qué, si todo está tras una capa de leyes putrefactas, si yo lo que quiero es besar la noche de tu muerte con mi sexo que cambie qué, si yo reasigno el último vaho del día y cosecho la nada infecunda de los que se fueron sin nombre exhumo mi existencia y me marcho de esta aparición como un pez obnubilado (Empatías Cinerarias)


de «fuego | FATUO»

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada