viernes, 29 de marzo de 2024

DENÉBOLA FISH: Tráfico ilícito de colores (T.I.C.)





IV

Dices No en mi mente 
estoy harta y me arrecho
Y quiero vivir en cada luz que se dispara
Y la maldita palabra de nuevo: No
que me amenaza perversa 
con mi Sí y con el tiempo 
que no te acepta
No.



VI

¡Maldita era artificial que me gusta!
andar dejando el alma en el cajón de los suicidas
morir de amor estando muerta
¿Qué parodia poética fue esto?
¿El verso suelto
al estilo trenzas?
el más chiste 
idioma aborigen 
prohibitivo de
No.



IX

Me perforas
soy feliz
suena nuestro 
sunday morning
en el día más cierto de febrero
domingo Veintinueve
vuelves underirte
y eres una femme fatale
disfrazada de poeta.



XI

He muerto de placer 
para no parir el XII
la última casa del zodiaco
donde me habita oculta
la constelación de las sirenitas muertas
la del karma abriendo
los labios subterfugios 
¡mira!
¿Ya ves que yo era el sacrificado?
¿El muerto idiota de todos los cuentos?
¿El importantísimo papel de Kenny en South Park?
el único arcano de cabeza 
el mal nacido doce.




Estos poemas fueron extraídos del breve libro de poemas T.I.C de la poeta tacneña de Denébola Fish y se terminó de imprimir y encuadernar en los talleres de Suicidal Mutants Lab el día 27 de marzo del 2015 en la ciudad de Takna por encargo de la editorial Sanatorio.

Foto: Dids

No hay comentarios:

Publicar un comentario