miércoles, 22 de octubre de 2014

xi) LA HUIDA



          creer que el viento sigue vivo y avanza rebosando su fulgor por los inclinados muros de lo intangible  y luego prosigue hacia la izquierda de mi lóbulo horrísono  un eco de fiebre conduce como un balón humeante mi silencio mendigo hasta el griterío de cualquier túmulo enmascarado (Escena de Teatro Fatuo)  me cobran dos soles por entrar al ajedrez azul con tzara y arp  dando vueltas alucino entre los barrotes de una misa plagada de errores de lectura   mientras tanto saco del polvo sin tiempo a la muerte y le sostengo la cabeza con un poema viejo para que su cántico reaccione  busco la moneda que dejé un mal día en su cubículo de flores violadas  dibujo sin amparo los nombres ciegos que me descubren el nido de lo eterno  todo este día ha sido una extensa huida de mí mismo   la obligación de ser deglutido por algo minúsculo  ser fotografiado en plena hecatombe   retratar el cielo sangriento de quien no ha venido al mundo  trato de cicatrizar el vuelo lastimero de su luz sin teclas me urge escampar mis quemaduras y salir de esta hambre sin salida  abro y no abro la huesuda puerta ante la mirada torturada de lo que me va a suceder   

de «fuego | FATUO»

Foto: Romina Ressia

No hay comentarios:

Publicar un comentario